Pago seguro

 

 

Comprar de forma segura es algo importantísimo para todos. Nos aseguramos constantemente de que sus datos personales permanecen confidenciales. Cuando empieza a hacer un pedido puede estar completamente tranquilo de que cada paso en el proceso de compra es 100% seguro.

 

A continuación, hemos compilado una lista de las preguntas más frecuentes, las cuales pueden resultarle de utilidad. Ante cualquier duda sobre la seguridad de la Web, o si tiene cualquier otro tipo de duda, no dude en contactar con el Departamento de Atención al Cliente escribiendo al correo electrónico siguiente: info@listantfromager.com

 

 

¿Cómo estás de seguro? Tan pronto como empieza el proceso de compra, toda la información intercambiada entre usted y la tienda está codificada con poderosos algoritmos. Así que incluso si alguien llega a interceptar la información a través de Internet, no podrá hacer nada con ésta.

 

 

¿Cómo sé si la Web es segura? Es fácil determinar si su conexión es segura. En su navegador advertirá el dibujo de un candado.

 

Este aparece normalmente en la parte superior izquierda de la ventana. A veces, aunque el candado no aparezca, la Web es igualmente segura. Para comprobar esto, haga clic en el botón derecho del ratón cuando esté en la página, seleccione “propiedades” o “ver más información” de la lista que le indica y verá si está seguro o no. También puede comprobar la seguridad de una página en la dirección de ésta: una página normal empieza con “http://” mientras que una segura empieza con “https://”, lo que denota que el vendedor está usando un servidor seguro para la transacción de los datos.

0